91 573 31 54 trilema.safa@fundaciontrilema.org

Con la vuelta al cole volvemos a nuestros patios, donde además de disfrutar, desconectar y divertirnos aprovechamos para trabajar la convivencia.

Hacemos de los patios, un entorno que ofrece oportunidades de participación, ya que se lleva a cabo un proyecto diseñado para nuestro cole, en el que se priman los valores de compañerismo, cohesión de grupo, respeto de los turnos y ampliar los intereses de entretenimiento.

Contamos con diferentes rincones, en los que se desarrolla una actividad concreta supervisada por los monitores aprovechando todos los espacios y recursos del colegio. En ellos, podemos relajarnos pintando mandalas, perfeccionar nuestra técnica de ajedrez, jugar con juegos de mesa, marcar algún gol, disfrutar de los juegos populares de siempre o estar leyendo un libro. Cada patio está organizado y dinamizado por los monitores. Los niños mayores que de manera voluntaria han querido participar en este proyecto, nos ayudan con los más pequeños para jugar con ellos.

También hemos contado con la ayuda de las familias del cole, que este verano han venido a pintar juegos por las instalaciones del cole. ¡Seguiremos disfrutando con los amigos en nuestro patio!

Bitnami