Atención a Familias

Lunes a viernes

Mañana: 8:50h a 12:50h
Tarde: 16:00h a 17:00h

Para solicitar otro día u horario pide cite previa o escribe a:

secretaria.safa@fundaciontrilema.org

JEFATURA DE ESTUDIOS

TUTORES/PROFESORES

Cada tutor avisará a las familias de su horario

Aula matinal / Madrugadores

El colegio pone a disposición de las familias el Aula Matinal con dos horarios y posibilidad de desayuno para aquellos que lo deseen:
de 7:30 a 9:00
de 8:15 a 9:00.

Durante este servicio los alumnos tienen a su disposición libros de lectura, juguetes, pasatiempos, juegos de mesa… estando en todo momento supervisados por personal cualificado.
Este servicio se podrá solicitar en cualquier momento en la secretaría del centro.

Permanencia tardes

Durante todo el curso existe la posibilidad que los alumnos permanezcan una hora más en el centro, de 17:00 a 18:00.

En los meses de septiembre y junio, al ser jornada continua, la permanencia será:
de 15:00 a 16:00
de 15:00 a 17:00.

Comedor

El centro dispone de cocina propia donde personal profesional perteneciente al centro elabora diariamente todos los alimentos servidos en el comedor, teniendo como objetivos prioritarios:

• La satisfacción de los niños.

• Ofrecer un servicio de calidad.

• Garantizar una alimentación variada y amena, adecuada para el completo desarrollo físico e intelectual en la edad escolar.

• Ofrecer menús equilibrados con el toque casero de la alimentación mediterránea, aportando de esta manera los elementos y nutrientes necesarios para mantener el cuerpo y la mente sana, así como las dietas especiales para los alumnos que lo necesiten: dietas hipocalóricas, para diabéticos, celíacos, alérgicos o con problemas gástricos.

servicios Complementarios

talleres para familias